miércoles, 3 de abril de 2013

03/04

hoy tuvimos hora de repaso e hicimos un trabajo en el que teníamos que eligir un capitulo de la novela y hacer un resumen sobre este y luego, tuvimos que hacer una descripción  física de un personaje de la novela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario