Chicos, este va a ser el blog de la materia Literatura, asique cualquier problema que aparezca lo anotan acá.
miércoles, 3 de abril de 2013
03/04
hoy tuvimos hora de repaso e hicimos un trabajo en el que teníamos que eligir un capitulo de la novela y hacer un resumen sobre este y luego, tuvimos que hacer una descripción física de un personaje de la novela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario